E-COMMERCE SITE™

Envíos

Envío del paquete

1. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago a través de correo certificado con número de seguimiento. Tanto en su cuenta de usuario como en su correo electrónico Ud., recibirá el número de guía con el cual podrá hacer seguimiento a su envío a través de la pagina web de la transportadora seleccionada.

2. Los pedidos cuyo pago sea confirmado antes de las 3:00 p.m, en lo posible intentaremos despacharlos el mismo día de compra. Empleamos diferentes tipos de embalaje y medios de protección para que los productos sean recibidos en perfectas condiciones por los usuarios.

3. Tanto para envíos locales o nacionales Ud. podrá seleccionar la transportadora de su preferencia. De igual manera Ud. podrá elegir la opción de pagar el envío a la transportadora al recibir su paquete. 

4. Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y lugar de destino. Aconsejamos agrupar todos los artículos comprados en un mismo pedido. No podemos combinar pedidos, para el caso los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.  

5. El tiempo de entrega a ciudades principales es de 24 a 48 horas - trayectos especiales de 48 a 72 horas. Los tiempos de transporte y entrega dependen directamente de las transportadoras.


© KSA - All Rights Reserved -